[telescoperos] Re: 10 de Julio .

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 10:01:51 -0400

El Caylo siempre esta muy bien informado y da datos interesantisimos y poco
conocidos de la historia de Chile. Me pregunto, habra estado presente en
esos acontecimientos...?????. O mas que de edad avanzada, te ha resultado
alguna maquina del tiempo con tanto experimentos que has hecho...?
saludos de un sorprendido del nivel de conocimientos de los detalles de la
historia de Chile...