[telescoperos] Re: Tesla y otros artilugios

  • From: Valeska Valdivia <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 16:39:00 +0200

Ese problema es muy bueno! Aunque yo lo vi con un huevo que se soltaba desde
el reposo.
La gracia es que independientemente de por donde pasara el agujero, el
periodo de oscilacion era el mismo! (y adivinen cuanto es!!!)

Por cierto, manden fotos de los avances de los artilugios!!! :D

Abrazos!

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence