[telescoperos] Re: SkyScout

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 16 Oct 2011 11:46:15 -0300

hola coterra,
el tema de la orbita lunar es complejo,
la Tierra y la Luna juegan de lo lindo en su eterna ronda, tomadas de las
manos gravitacionales. Hay personas que se han pasado la vida estudiandolo
... y no me extrañaria
que aun falte mucho por aprender al respecto.
Es un tema apasionante como todo lo espacial.
Un abrazo grande para ti y tu familia, junto con mis reiteradas
felicitaciones por todo lo que haces.
Oscar