[telescoperos] Re: SkyScout

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Nov 2011 11:57:44 -0300

Compadre Elias :

¿ Este Sky scout incluye el refractor y el tripode ? . Yo conocia  el puro
equipo que esta montado arriba del tubo.
El conjunto se ve fabuloso , la montura es muy bonita y el tripode parece
de acero inolvidable.

Nota:  Es cierto , hay que aprender a usarlo . Me parece que debes montar
el tubo al reves . La  perilla para ajuste en altura creo que debe ir para
atras.

Felicitaciones y saludos del Caylo.