[telescoperos] Re: SkyScout

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 16 Oct 2011 13:04:31 -0300

Hola Coterra
             como están por Vicuña?   espero que bien , por acá todo bien,
en este momento estoy imprimiendo los tazones que voy a llevar a
Antofagasta, espero llevar unas tres cajas de 36 c/u ,más llaveros y unos
pocos relojes.
Lo de la Luna me tiene bien preocupado,acá en el Norte nunca la había visto
tan lejos hacia el Norte, era como estar en Coihayque ,se veía muy hacia el
Norte.
Gracias por las felicitaciones , este 28 de Octubre voy con un taller a
Paranal, la actividad no decae.
Gracias por la información,saludos a Minnelli
Abrazos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis