[telescoperos] Re: Saludos a todos!

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 May 2007 05:18:24 +0200 (CEST)

Que maravilla!!!, el fruto del amor que presencio el
cometa mas espectacular desde el Gran Cometa de 1910
(que parece que no era precisamente el Halley), mejor
que el Arend-Roland, el Ikeya-Seki, el Bennett, el
West, el Halley, el Hyakutake y Hale Bopp juntos...
bueno, el Ikeya Seki parece que fue cototo... yo no
nacia aun.
Felicidades Cote y, aunque atrasado, feliz dia de la
madre.
Claudio.