[telescoperos] Saludos a todos

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jan 2009 19:17:22 +0000 (GMT)

Hola a todos, tantas lunas!!! Antes que todo quisiera desearles a todos un muy
Feliz Año Nuevo bieeeeeen atrasado, espero que este año lo hayan iniciado muy
bien y que siga asi de bueno por el resto del año. Les cuento que estuve muy
entretenida por varios dias leyendo los mails telescoperiles acerca de
muchisimos temas (tenía acumulados alrededor de 1200 mails desde septiembre del
año pasado, ufff). Tengo muchas temas de los cuales me gustaría "meter la
cuchara" asi que intentaré ser resumida y los nombraré al estilo Caylo, o sea
enumerados, jejeje.

1)Christina y Moira. Desearles muchas felicidades por este gran logro, me
imagino que debe de ser algo muy emocionante lograr terminar una etapa tan
única como esta.

2)Cámara de Vacío. Felicidades a Cedric por este gran proyecto que está por
empezar. Cualquie ayuda que pueda entregar me dicen y con mucho gusto estaré
dispuesta a entregar un pequeño grano de conocimiento en lo que se pueda.

3)Punta Arenas. Me encantó leer los mails donde relataban sus andanzas por mi
bella tierra, me hubiera encantado estar ahi para haberles mostrado aquellos
lugares que faltaron por conocer y mostrarles todo lo bello de ahí. Mucha
alegría también porque al fin se está dando a conocer la astronomía por esos
lugares. Saludos y felicitaciones a la tía Magali y compañía. Alfonso, no sabía
que también eras chumango, jejeje. (Nota: Chumango se dice a persona que a
pesar de no haber nacido en Punta Arenas se considera magallánica después de
haber vivido un buen tiempo por ahí, algo asi me dijeron que era, si estoy
chamullando me avisan).

4)UMCE. Ufff, me la perdí, pero en fin, feliz de saber que nuevamente tuvo
mucho éxito y que hay mucho entusiasmo e interés en lo que hacemos.

5)Reunión del Viernes 16. Saludos a la Mónica y que bueno que se pudo hacer un
tiempecito para lograr reunirse con los telescoperos. Por mi lado, no me tires
el embrujo, juro que iba a ir, pero cuando ya estaba con el pie casi fuera de
la casa me atrapó un malestar de resfriado, y al día siguiente me tocaba
levantarme temprano, piedad, jajajajajajaja. Espero logremos vernos en otra
ocasión. Muchos cariños.

6)Congreso. Feliz por todo lo logrado y que nuevamente se logre llevar a cabo
aquel intercambio de conocimiento a gran escala que se da en nuestro país.

7)Donna Smith. (Creo que se escribe así) Mi inglés no es muy bueno y tampoco
tengo muchos conocimientos telescoperiles, pero espero logre llevar a cabo su
proyecto, me parece genial saber que quiera contar con este grupo para poder
expandir la telescopería a otros países, espero que se logre.

Bueno ya no los aburro más, jajaja, correo pa largo que me salió, pero tenía
hartas cosas para decir, jajajaja, espero que no se hayan lateado mucho. Ahh
cierto, felicitaciones a David por aquel campeonato, también te entiendo
perfectamente lo que es esa sensación, me a pasado casi lo mismo, pero lanzando
jabalina. Bueno, ahora si ya no los lateo. Saludos a todos y que lo sigan
pasando muy bien. Nati.