[telescoperos] Re: Refractor

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Sep 2014 17:50:06 -0300

Hola Gabriel

Como primer comentario te puedo decir que los telescopios que hiciste los
encuentro muy bonitos.
Se nota la aplicacion de ingenio y dedicacion. Estoy seguro que muchas
personas quisieran tener tu habilidad y conocimientos.

El segundo comentario es que no puedo ampliarme mas porque estoy requete
atrasado con unos experimentos para este sabado 27
asi que disculpa que no escriba mas y solo decirte que si asomas por aqui
algun dia , seras bienvenido

Saludos
Caylo