[telescoperos] Re: RV: ATM LIST

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Oct 2007 09:43:55 -0400

Amigo Carlos
                     no es necesario ofender, para querer hacer algo
diferente, todos estamos en nuestro derecho de hacer lo que nos de la
gana ,pero ojo, y he aquí donde hay que tener cuidado, no hay que
dañar al prójimo, poner o proponer un nombre a una agrupación que
ridiculiza su razón de ser y con ello a todos o a la mayoría eso, es
inaceptable,este Señor debe saber mucho , y en vez de compartir con
los que no sabemos, que hace, propone primero hablar en Inglés ,si lo
habla y escribe como el castellano ,(español) ? egoísmo, está bien que
trabaje por la óptica pero sin ofender a nadie.
                   saludos Elías Mella Medel