[telescoperos] Re: RV: ATM LIST

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Oct 2007 09:02:21 -0400

No hay que enojarse con Alfredo porque le haya aburrido las conversaciones
variadas y quiera tener conversaciones de óptica en lo que él es un gran
aficionado y experto.

En gmail tengo un filtro que separa los mensajes de telescoperos y tengo mas
de 80 que no he leido y creo que no voy a leer por falta de tiempo e interés
en temas patrióticos y religiosos.

Me he suscrito a la lista de óptica pues creo que es un aporte valioso a la
tecnología en Chile.

La reunión de aniversario me parece bien para el 17 gracias al gran Caylo

saludos

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE