[telescoperos] Re: Prueba de Foucault

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Mar 2007 13:14:28 -0400

pucha que lata que me perdi esa experiencia...

cuando este el viedo listo favor mandenme el link para verlo... por
otra parte no fui por que acabo de ver hoy el mail... =(

On 3/11/07, nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> wrote:
OK no problem, yo grabo en minidv al tiro en formato avi y queda en digital,
la idea es hacer un dvd para mostrar y enseñar las tecnicas de los gurues,
para que quede registro y podamos optimizar los procesos y otras cosas,
estare por alla como a las 18:30, no puedo antes

saludois, Nicolator.

//www.freelists.org/webpage/telescoperos

http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>

> Luis Quezada
> comunicaciones (SMAA)
> http://aficionadoxastronomia.blogspot.com/

> La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al
mes. http://net.yahoo.com.mx

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas
Webmaster www.elcomst.cl