[telescoperos] Re: Prueba de Foucault

  • From: "nicolas moreno" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Mar 2007 12:40:37 -0400

OK no problem, yo grabo en minidv al tiro en formato avi y queda en digital,
la idea es hacer un dvd para mostrar y enseñar las tecnicas de los gurues,
para que quede registro y podamos optimizar los procesos y otras cosas,
estare por alla como a las 18:30, no puedo antes

saludois, Nicolator.

El día 11/03/07, Luis Quezada <x_neoluis@xxxxxxxxxxxx> escribió:

Me parece exelente la idea de Nicolas, sería un muy
buen material de apoyo y enseñanza para los que recién
se inician.
Luis Quezada
--- marco perez <mplingen@xxxxxxxxx> escribió:

> Muy buena idea...mientras mas se pueda difundir este
> hobby-ciencia y ayudar
> a los interesados, tanto mejor. Yo igual tengo
> camara de video aunque graba
> en cinta...despues se puede digitalizar
> Mi telefono sale en el plano de ubicacion, pero va
> de nuevo por si no se
> nota : 3144244
> Nos vemos
> Saludos
> Marco

> experiencia para despues
> disponible en la pag web, que

> acepto tener una cita
> [...]
http://es.voice.yahoo.com<
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/

Luis Quezada
comunicaciones (SMAA)
http://aficionadoxastronomia.blogspot.com/

La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al
mes. http://net.yahoo.com.mx