[telescoperos] Re: Pensar es algo mas

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Jul 2009 11:31:33 -0400

Roberto, empece con ensamblador, hasta me compre un libro, pero lo encontre
muy engorroso y lento asi que lo deseche. Diria que es el camino mas largo.
Despues vi como programar en C y despues en Basic, pero siempre debes
conocerte muy bien las funciones del PIC, asi que al final me quede con un
programa que encontre que lo hace en "alto nivel" y te olvidas de los
lenguajes de programacion. Por supuesto que es mas limitado en lo que se
puede obtener, pero para el nivel de uno, basta y sobra. Si vas el viernes
donde Caylo te llevo informacion del programa
saludos