[telescoperos] Re: Pagina Web

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 15:04:51 -0400

HOLA MARCO:

No me acuerdo si tenemos pagina , soy tan al lote en esto que nunca me he
preocupado de confirmarlo .

El asunto es que el German me conto un plan que lo entusiasmo mucho y quiere
hacerlo  ahora ya , para tener pagina web  para  el Congreso.

HOLA GERMAN
:
Explora este asunto que nos dice Marco , si ya hay pagina es cosa que le
trabajes en  mantenerla y/o  mejorarla .

Si hay pagina y no la conocemos ¿ sera indicio que somos aun mas
desorganizados de lo que sospechamos ?

Saludos del Caylo.