[telescoperos] Re: Pagina Web

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 15:00:20 -0400

Hola compadre Cayloanótame con 5 Lucas veré como te las hago llegar.
Estoy trabajando con EXPLORA en la semana de la ciencia así que tengo poco
tiempo para escribir.
Presté las fotos de astronomía para hacer una exposición, pronto les haré
llegar algunas.
Hoy salió un artículo en la estrella que informa de la visita de un hijo de
ARTURO OLID a la zona.
Saludos a todos Elías Mella Medel