[telescoperos] Re: PULITON

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Dec 2009 22:26:03 -0300

Respetable Aldo, yo dije que lo hacía para no congestionar tanto la lista y
hacerlo un poco más ordenado, porque no es fácil ver a todos los mensajes y
se me puede pasar alguien. Con lo del láser verde no ha sido tan fácil, por
ejemplo. Además dije también que la lista de inscritos se públicará
periódicamente. Ese mail lo creé hace un tiempo para hacer las inscripciones
a las jornadas. Bueno, si se prefiere, hagámoslo aquí no más, no hay
problemas. Los que quieran pueden inscribirse en ese mail también. Lo
haremos de las dos formas, ¿oK? Lo que importa es hacer la Pulitón y tú Aldo
tienes que estar presente.

A partir del lunes estaremos informando más.

Saludos.
Cl.

IYA2009
http://www.astronomy2009.org/