[telescoperos] Re: Puliton 2010

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Dec 2009 22:42:11 -0300

Hola Luis.
Bueno, no es por ser malo, pero parabolizar ese día no lo veo tan sencillo,
sobre todo por el tema de hacer las mediciones, que requieren estrictas
condiciones ambientales. Pero por supuesto, vamos a aprender de los
movimientos y hacer mediciones simples con el Foucault para aprender.

Mucho ánimo.
Cl.

--
IYA2009