[telescoperos] Re: OT: Mis Fotos Del Dakar Argentina-Chile 2009

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Jan 2009 09:01:34 -0300

Hola Mauricio                     esas cúpulas pertenecen a la Universidad
de Atacama ,los que asistimos al Congreso de Astrónomos aficionados en
Noviembre de 2008 ,tuvimos la suerte de visitar en la noche ,dicho
observatorio , invitados por los organizadores del Congreso. Nos llevaron en
bus , pudimos ver a Júpiter , espero que te ayude esta información,saludos a
Samuel Tapia de Copiapó y a todos los telescoperos.
          atte Elías Mella Medel