[telescoperos] Re: Fwd: NO DEJA DE SER PREOCUPANTE LA COSA...

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 18 Jan 2009 01:07:41 +0000

Date: Sat, 17 Jan 2009 19:35:56 -0300
Subject: [telescoperos] Fwd: NO DEJA DE SER PREOCUPANTE LA COSA...
From: mellelias@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge Herrera <johemont@xxxxxxxxx>
Fecha: 17 de enero de 2009 17:24

Asunto: NO DEJA DE SER PREOCUPANTE LA COSA...
Para: Diana Barrios Mason <dbarrios@xxxxxxxxxxxxxx>, elias mella
<mellelias@xxxxxxxxx>, Arturo Osvaldo Montenegro <artom17@xxxxxxxxx>,
"manuellatud@xxxxxxx" <manuellatud@xxxxxxx>, Maria Cristina Fuenzalida Bustos
<titifuenzabu@xxxxxxxxx>, jovicc.aba@xxxxxxxxx, Ann
<talismandelduende@xxxxxxxxx>, Herrera Briceño Amelia Carolina
<amherre@xxxxxx>, melinnicri@xxxxxxxxx, Jorge Herrera <cokheb@xxxxxxxxx>, JORGE
LUIS GMAIL <dukeunknow@xxxxxxxxx>, xuxa1mono@xxxxxxxxx

AMIGOS, PUEDE QUE SI , PUEDE QUE NO, PERO ANDA TANTA GENTE MALA POR LOS
ALREDEDORES, QUE YA NO PODEMOS SER LOS BOYS SCOUT DE ANTES, Y PARA HACER LA
BUENA ACCIÒN DEL DÍA DEBEMOS PENSARLO DOS VECES... QUE LÀSTIMA... NOS VAMOS
AISLANDO Y PONIÈNDONOS MAS EGOISTAS CADA VEZ.... ASÍ COMO VAN LAS COSAS... EL
PRÒJIMO PUEDE SER NUESTRO PROPIO ENEMIGO QUE SOCIEDAD ESTAMOS CONSTRUYENDO Y
DEJANDO PAL FUTURO... UNA DE ENTES INDIVIDUALISTAS .. ANACORETAS....
ENREJADOS...  ESTE MENSAJE PUEDE SER INTERESANTE... PUEDE PASAR EN CUALQUIER
PARTE... POR ÚLTIMO A MODO DE INFO ... PARA NO SER SORPRENDIDOS EN
BAJA...TÓMELO O DÉJELO... LO TRANSCRIBO PARA USTEDES... CHAU...... :

"URGENTE... ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES..TENGAN
MUCHO CUIDADO...
El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz
del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida. Una mujer de aprox.
28 a 30 años me dijo q no sabía como buscar números en la agenda de su celular,
me dijo q solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el
número de una tal Gladys.  Entonces yo le ayudé... pero noté q había una LIGA
que dividía la pantalla de las letras... me pareció

 raro que alguien le ponga una liga a su celular, pero bueno.. luego q encontré
el número que me pidió...quiso seguir hablándome pero yo ya sentía q había algo
extraño en todo eso y decidí irme rápido... prácticamente le tiré el celular y
crucé la pista en cuanto cambió la luz del semáforo...  en menos de un minuto
sentí un cosquilleo en el dedo pulgar.... con el q

 había presionado todas las teclas.... fue rapidísimo... sentí algo grasoso en
mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa
sensación subía por mi brazo.. me asusté,..... y empecé a caminar mas rápido
buscando un lugar donde meterme....  un minuto después mi otro brazo

 se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis
piernas... sentí q se adormecían... casi ya no podía caminar....  me asusté
mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había

 nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi
ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza... todas las cosas q hice... las que
tenía q hacer.... y lo q quería hacer... mis planes, mis proyectos, mis sueños,
las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a Dios, que por
favor me ayude a salir de esa situación, que

 quería seguir viviendo, que me salve... Ya estaba perdiendo la movilidad y el
sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último
esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugar...casi no
recuerdo nada de ahí... solo recuerdo q vi una imagen borrosa.... un hombre con
un casco rojo.... no se, entré... casi no podía llegar a la puerta por lo
mareada que estaba... y entré, me apoyé en un escritorio y a la chica q estaba
ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal.... q me habían
hecho algo.. y q me ayude... toda la gente vino... me llevaron a un mueble...
me pusieron alcohol y me dieron agua...mientras llamaban a la policía.. cuando
llegaron, tuvieron que ayudarme a subir porque mis piernas seguían
adormecidas... En la comisaría me

dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para
 robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS... si amigos...
 ¡¡TRAFICO DE ORGANOS!!.

 Chicos... por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN, mucho menos

 si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo. Me dijeron
 que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten ayudar, sé que
 suena feo, pero es por su propia seguridad... hoy en día el mundo esta loco

 y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

 POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS
PERSONAS PARA QUE ESTEN ALERTAS".

Dra. Sylvia Dapelo C.
Facultad de Odontología

Universidad de Concepción
Av. Roosevelt 1550
Concepción (Chile)
Teléfono: 56 - 41 - 2204295

YO HE KEDADO PLOP¡¡¡¡¡

SALUDOS A TODOS....

JHM

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx