[telescoperos] OT: Mis Fotos Del Dakar Argentina-Chile 2009

  • From: MAURICIO LOPEZ <tiotuyin@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Jan 2009 18:47:39 -0800 (PST)

Hola, viaje hasta Copiapo viendo el Dakar, en una de las etapas había un
pequeño observatorio, con dos cupulas, en sector de Inca de oro, al norte de
Copiapo, alguien sabe quien tiene esas cupulas?.

Para ver las fotos, subí fotos del dakar a mi flick (ninguna es de astronomia,
llegaba muerto y en las noche solo queria dormir)

http://www.flickr.com/photos/tiotuyin/

Aqui un video donde me voeo yo cruzandome al camion para hacer la foto y la
foto resultante

http://www.flickr.com/photos/nicoz/3198677058/

http://www.flickr.com/photos/34433157@N08/3202050701/

http://www.flickr.com/photos/34433157@N08/3202897756/

Fotos con canon 40D y lentes Canon 300mm f/2.8 IS y Tokina 11-16mm
(siempre usandolo a 11mm) (para los que cachan de fotos, por los
angulos se distingue facilmente cuando son con el 11mm y con el 300mm)

Y los makinf Off

http://www.flickr.com/groups/1026089@N22/discuss/72157612517947423/

http://www.flickr.com/photos/34394496@N07

http://www.flickr.com/photos/34433157@N08/

Un video donde se ve la velocidad a la que pasaban despues de un check point

http://www.youtube.com/watch?v=pFgX9ay_sRU&feature=channel_page

Salu2

Mauricio López E.

(¯`*..¸(¯`*..¸  www.mauriciolopez.cl ¸..*´¯)¸..*´¯)

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados,
calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/