[telescoperos] Fwd: NO DEJA DE SER PREOCUPANTE LA COSA...

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Jan 2009 19:35:56 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge Herrera <johemont@xxxxxxxxx>
Fecha: 17 de enero de 2009 17:24
Asunto: NO DEJA DE SER PREOCUPANTE LA COSA...
Para: Diana Barrios Mason <dbarrios@xxxxxxxxxxxxxx>, elias mella <
mellelias@xxxxxxxxx>, Arturo Osvaldo Montenegro <artom17@xxxxxxxxx>, "
manuellatud@xxxxxxx" <manuellatud@xxxxxxx>, Maria Cristina Fuenzalida Bustos
<titifuenzabu@xxxxxxxxx>, jovicc.aba@xxxxxxxxx, Ann <
talismandelduende@xxxxxxxxx>, Herrera Briceño Amelia Carolina <
amherre@xxxxxx>, melinnicri@xxxxxxxxx, Jorge Herrera <cokheb@xxxxxxxxx>,
JORGE LUIS GMAIL <dukeunknow@xxxxxxxxx>, xuxa1mono@xxxxxxxxx

AMIGOS, PUEDE QUE SI , PUEDE QUE NO, PERO ANDA TANTA GENTE MALA POR LOS
ALREDEDORES, QUE YA NO PODEMOS SER LOS BOYS SCOUT DE ANTES, Y PARA HACER LA
BUENA ACCIÒN DEL DÍA DEBEMOS PENSARLO DOS VECES... QUE LÀSTIMA... NOS VAMOS
AISLANDO Y PONIÈNDONOS MAS EGOISTAS CADA VEZ.... ASÍ COMO VAN LAS
COSAS... EL PRÒJIMO PUEDE SER NUESTRO PROPIO ENEMIGO QUE SOCIEDAD ESTAMOS
CONSTRUYENDO Y DEJANDO PAL FUTURO... UNA DE ENTES INDIVIDUALISTAS ..
ANACORETAS.... ENREJADOS...  ESTE MENSAJE PUEDE SER INTERESANTE... PUEDE
PASAR EN CUALQUIER PARTE... POR ÚLTIMO A MODO DE INFO ... PARA NO SER
SORPRENDIDOS EN BAJA...TÓMELO O DÉJELO... LO TRANSCRIBO PARA
USTEDES... CHAU...... :

"URGENTE... ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO PASEN LA VOZ A SUS
FAMILIARES..TENGAN MUCHO CUIDADO...
El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la
luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida. Una mujer de
aprox. 28 a 30 años me dijo q no sabía como buscar números en la agenda de
su celular, me dijo q solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor
le ayude a buscar el número de una tal Gladys.  Entonces yo le ayudé... pero
noté q había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció
 raro que alguien le ponga una liga a su celular, pero bueno.. luego q
encontré el número que me pidió...quiso seguir hablándome pero yo ya
sentía q había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...
prácticamente le tiré el celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz
del semáforo...  en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo
pulgar.... con el q
 había presionado todas las teclas.... fue rapidísimo... sentí algo grasoso
en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y
esa sensación subía por mi brazo.. me asusté,..... y empecé a caminar mas
rápido buscando un lugar donde meterme....  un minuto después mi otro brazo
 se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego
mis piernas... sentí q se adormecían... casi ya no podía caminar....  me
asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada
y no había
 nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de
mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza... todas las cosas q hice... las
que tenía q hacer.... y lo q quería hacer... mis planes, mis proyectos,
mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a
Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que
 quería seguir viviendo, que me salve... Ya estaba perdiendo la movilidad
y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en
un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi
un lugar...casi no recuerdo nada de ahí... solo recuerdo q vi una
imagen borrosa.... un hombre con un casco rojo.... no se, entré... casi no
podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba... y entré, me apoyé en
un escritorio y a la chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista...
le dije q me sentía mal.... q me habían hecho algo.. y q me ayude... toda la
gente vino... me llevaron a un mueble... me pusieron alcohol y me dieron
agua...mientras llamaban a la policía.. cuando llegaron, tuvieron que
ayudarme a subir porque mis piernas seguían adormecidas... En la comisaría
me
dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para
 robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS... si amigos...
 ¡¡TRAFICO DE ORGANOS!!.

 Chicos... por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN, mucho menos
 si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo. Me dijeron
 que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten ayudar, sé que
 suena feo, pero es por su propia seguridad... hoy en día el mundo esta loco
 y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

 POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y
DEMAS PERSONAS PARA QUE ESTEN ALERTAS".

Dra. Sylvia Dapelo C.
Facultad de Odontología
Universidad de Concepción