[telescoperos] Re: Nuevo cometa

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Jun 2010 11:42:47 -0400

Buen articulo Claudio!!!.
Envidio, sanamente, tu conocimiento de las constelaciones y astros celestes,
y lo facil que te ubicas con coordenadas y visualmente. Cual fue tu
metodologia de aprendizaje?, o fue solo el continuo trabajo con estos temas
que te ha permitido saberte "by heart", donde esta cada astro?
Voy a hablar con Samuel a ver si el ha programado alguna actividad para este
cometa, con el fin de no ir solo y sufrir en grupo el
frrrrrrrrrrrriiiiiiiiiooooooooo de las noches en la pampa.
saludos Claudio

PNG image

PNG image