[telescoperos] Re: Mi Priemer Vidrio para Espejo de Telescopio

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 10:29:51 -0300

Hola David!! Que bueno que leiste el mensaje...

Estupendo, cuando quieras voy donde me digas...

Tengo dos preguntitas...  cual es el precio de los vidrios? Tiene 1 kg de
esmeril de 120? Y una piedra esmeril? Pucha, fueron mas de dos, jaja.

Bueno ojala me puedas ayudar... muchas gracias...

Saludos cordiales,

Danilo Soto V.

Encargado de Línea

Tel.: +56 2 540 2306

"Porque el levantarnos, esta en nuestro ADN, Vamos Chilenos!!"