[telescoperos] Mi Priemer Vidrio para Espejo de Telescopio

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 16:02:20 -0300

Aprovecho el correo para darle las gracias por el grato momento del sábado!!
Estuvo espectacular poder aprender de tantas cosas diferentes (aunque para ser
sincero, me quede con gusto a poco con la óptica básica, jajajam pero bueno, ya
habrá tiempo para conversar en otra ocasión).  Además, ahora que ya conocía a
algunos personajes (como el Claudio, Nati, Wolf, Gaton, Aldo) ya podía
conversar con algo mas de confianza y no pensaba que era algo así como un
extraño, eso me gusto.

Bueno, dentro de la conversa que tenía con Claudio Wolf me insentivó mucho a
ser un telescopio, y como yo soy re-bueno para agarrarlas todas, dije, ya es
hora de hacer un espejo, aunque me demore un poco... total, como llegaré a ser
un telescopero si no hago uno? Ya que si no me tiro a la piscina, nunca lo
haré, creo que es una forma para aprender... (Aunque uds me retarán porque
todavía no termino de leer el Texereau!!).

Uds me podría decir como puedo hacerlo para conseguirme los vidrios? Claudio me
comentó que un Sr "Molina" (jaja, no piensen que es el del comercial del niño
chico!!) vendía estos vidrios, pero no lo conozco, así que me preguntaba si uds
me puede ayudar a conseguirlos?

Bueno, ojala me pueda ayudar, y que todo se encuentre muy bien donde estan!!

PD: Saque unas fotos (solo unas cuantas) con mi celular, así que mañana las
bajo y se las mando...
PD2: Otra cosa, que tamaño es mas recomendable para empezar? Si no mal
recuerdo, una vez ud me dijeron que eran de 150mm lo mas aconsejable? Me lo
podrían confirmar pls???

UN FUERTE ABRAZO!!!

Saludos cordiales,
Dani1640

Danilo Soto V.
Encargado de Línea
Tel.: +56 2 540 2306

"Porque el levantarnos, esta en nuestro ADN, Vamos Chilenos!!"

JPEG image