[telescoperos] Re: Luna y Jupiter

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Dec 2012 23:49:41 -0300

Amigos:

si, creo que se le ven las bandas a Júpiter, yo tomé varias a pulso con el
zoom máximo de la cámara, y se ven las cuatro lunas de Júpiter, aunque
Júpiter se ve extremadamente brillante porque privilegie la sensibilidad
para captar más luz, adjunto la foto, también adjunto una tomada hoy 26 con
muy poca sensibilidad, justamente para tratar de ver si se ve algún detalle
de Júpiter y parece que se ven las bandas con el zoom del computador.

Saludos,

Iván