[telescoperos] Re: Luna y Jupiter

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 Dec 2012 02:47:24 +0000

Holas a todos;
Felicidades para todos los TRG,, para esta navidad y año nuevo,, me uno a los
comentarios de todos,, hoy armé mi SCT 6"
y saque algunos videos y mañana los trataré de purificar,, mandaré una fotitoo
Saludos
Axel y Carmen
Date: Tue, 25 Dec 2012 22:51:15 -0300
Subject: [telescoperos] Luna y Jupiter
From: saa.oscar@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Amigos, por aqui les envio una foto de esta tarde, tomada "a pulso", sin
tripode ni nada, con el zoom casi al maximo.Felizmente salio casi bien en
foco.Espero que otros hayan logrado tomar buenas de este evento tan hermoso,
para el cual no pude prepararme adecuadamente.
saludosOscar