[telescoperos] Re: Luna y Jupiter

  • From: Claudio Godoy <cgodoyt@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 Dec 2012 23:37:01 -0300

Oscar:

 Estupenda foto, gracias, recién por la tarde/noche comentaba con mis hijos
acerca de esta visión, pués me preguntaron al llamarles la atención la
cercanía de la Luna con esa aparente estrella(Júpiter), mañana les mostraré
la foto para fundamentar mi explicación.

Saludos

ClaudioG

--
Atte.

*Claudio Godoy Tambley *

* Antes de imprimir este documento, piense si es realmente necesario
hacerlo.*