[telescoperos] Re: Galaxias

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Nov 2008 22:41:29 -0300

Estimado Claudio:

Tienes que ver la fecha de cuando fueron publicados por primera vez dichos
libros, ha corrido mucha agua bajo el puente estos últimos cuarenta años y
las antiguas teorías de formación de galaxias ya están obsoletas. Imagina te
que se ha dedujo que debido a las diferencias de rotación en las galaxias
espirales, tenía que haber una substancia con masa, que no se podía ver, que
afectaba la rotación de la galaxia entera , la famosa materia oscura. Que
más, creo que las galaxias no derivan de un tipo a otro, eso es lo que se
creía antiguamente.

Saludos,

Iván