[telescoperos] Re: Fwd: fotos de salida a terreno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Nov 2010 21:46:28 -0300

Hola coterra
                   mira un amigo, que en su época de estudiante secundario o
pingüino ,me pedía que lo llevara a la pampa cuando salía con mis talleres,
yo lo he considerado siempre mi alumno, esta vez me pidió que le hiciera un
taller a un grupo de niños en situación de riesgo social, y que después
fuéramos a la pampa a mostrar el cielo con telescopio,durante el taller me
tiritó la pera, ya que este niño, es Omar Valdivia, y recibe su doctorado en
Física en Marzo del próximo año, el estuvo entre el público escuchando mi
charla,por eso los tiritones, ahora el hombre es ducho , y me felicitó ,al
final me dijo que  le gustó mucho mi trabajo, y salimos a la pampa a
recordar viejos tiempos,ahí le dejé mi telescopio, y yo me dediqué a hacer
fotos del cielo.
Fue una noche redonda,todos quedamos felices los niños en su mayoría nunca
habían visto un telescopio y mirado por el.
Regresamos a Iquique con la satisfacción del deber cumplido.
Saludos, Elías Mella Medel