[telescoperos] Re: Fwd: fotos de salida a terreno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Nov 2010 21:33:26 -0300

Hola Danilo
                  gracias, por encontrar lindas las fotos.
Sabes que estaba tan ocupado que se me olvidó tomar fotos a los niños
mirando por el telescopio,claro que siempre lo dejo para el final para no
contaminar lumínicamente .la observación y a los peques les dio frío y se
metieron en los vehículos.
Saludos, Elías Mella Medel