[telescoperos] Re: Fwd: fotos de salida a terreno

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Nov 2010 09:19:44 -0300

Hola coterra !
lindas las fotos, y estoy seguro que tomaste muchas mas ... y que deben
estar lindas tambien !
Felicitaciones una vez mas, por las actividades que realizas, especialmente
porque van dirigidas a los niños,
es un tiempo muy bien invertido ... no hay mejor inversion que la que se
hace en los niños.
Un saludo grande
Oscar