[telescoperos] Re: Fwd: Re: Vamos a Buin

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 13:47:27 -0300

HOLA RENATO y demas amigotes BUINEROS :

Parece que el clima no nos esta ayudando .
Afortunadamente no solo observaciones se tienen  programadas .

Tambien esta considerado lo siguiente:

- La inauguracion anticipada del Observatorio Parrague .
-Espiar como es el refractor de 200 mm .
-El  estudio del Galileoscopio.
-Un vino de honor ( con choripan y asado )
-Copuchas surtidas e informacion sobre Congresos pasados .
-Dos artilugios nuevos ( no los mismos  de siempre que ya nos tienen
aburridos )
- Y cualquier otro tema que se desee intercalar.

Si la mayoria piensa que no vale la pena ir si no se hace observacion ,
entonces habria que aplicar la democracia e ir igual no mas.

   ¡  NO SOLO DE OBSERVACIONES VIVEN LOS TELESCOPEROS !

AHORA HABLANDO EN SERIO , SERA MEJOR QUE EL ANDRES  SEPA AHORA  SI VAMOS
TODOS LOS ANTERIORMENTE ANOTADOS , PARA QUE SOLO COMPRE UNA VAQUILLA Y NO
LAS DOS PRESUPUESTADAS.

YO VOY CON O SIN NUBLADO .
HAY MUCHO QUE COPUCHAR COMO PARA PERDERME ESTA OPORTUNIDAD .

Saludos del Caylo, alias Roberto