[telescoperos] Re: Fwd: Re: Vamos a Buin

  • From: "Renato Mella" <rmella@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 13:10:52 -0300

Estimado Roberto quien firma como (caylo), que se sabe de mañana en Buin por
que como va la cosa solo podremos ver nubes y mas nubes????? Según el
pronóstico que dio la chiquilla hermosa del canal 4  red televisión, viene
nublado el sábado.

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

P Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El
medio ambiente es responsabilidad de todos.

De: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
Fecha: 19 de noviembre de 2009 10:29
Asunto: [telescoperos] Re: Vamos a Buin
Para: telescoperos RG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>

Hola Amigotes
les deseo un lindo paseo y que lo pasen muy bien, saquen fotos para ver el
telescopio y la cupula, yo estare en Valparaiso el fin de semana y
posiblemete en Muelle Vergara con una actividad  de Saval y Explora, siempre
que no este nublado.
saludos
German

  _____

Date: Thu, 19 Nov 2009 10:20:37 -0300
Subject: [telescoperos] Re: Vamos a Buin
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Marco :

Bienvenidos los dos .( y con el telescopio seran tres )

El aporte lo pagamos en Buin , ayer conversando con Andres se ve que sera
como en otras ocasiones : Andres compra las cosas ,  sacamos las cuentas y
se paga una cuota.

Me esta atrayendo bastante conocer ese refractor de 200 mm diametro .

Yo esperaba que el Wol pudiera venir para que le diera un vistazo ,pero el
trabajo no se puede dejar de lado.

Nos vemos

Saludos del Caylo.

El 19 de noviembre de 2009 08:43, marco perez <mplingen@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Andres, Caylo, confirmo mi asistencia (ya me dieron el salvoconducto)
pero seguramente solo seremos dos. Con que hay que aportar?. Si ya esta
programado, obviamente nos ponemos con la cuota correspondiente

saludos

marco pl

El 18 de noviembre de 2009 23:01, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
escribió:

Hola Tocayo :

Te cuento que este sabado 21 nov. nos juntaremos varios en la parcela del
Andres Parrague en Buin.

Van ocho amigotes del grupo hermano SMAA  y hay amenaza de 10 Telescoperos.

La cosa empieza desde 19:00 hrs ( se puede llegar mas tarde ) y es hasta que
las velas no ardan o que cada uno quiera irse .

Para que Alejandra no crea que va estar sin compañia , ya han reservado
ubicacion la Irma del  Huaso Soto , Adriana del Caylo , Isabel del Aldo y
Cathy  del Pablo.

Dile a la Alejandra que llevo artilugios nuevos. ¿ Y la  Ana Maria y sus
hijas ?

Hay una sala con cafeteria y baño para que no pasen frio. Yo voy a llevarle
frazadas a la Adriana por si acaso.

Es como la inauguracion anticipada de un observatorio con cupula y que tiene
un refractor de 200 mm diametro y foco de  120 cm aprox.

Llevaremos telescopios , algo para beber y choripanes , algo de asado , y
repartimos los gastos.

 La dirección es Camino a Maipo 1133 Parcela 6 A  Buin

 El plano es bien explicativo .

Se dobla a la derecha despues de la primera salida a continuacion del paso
bajo nivel y se sigue derecho casi hasta el fondo.

Mi celular es 09-8790611 por si hay que ponerse  de acuerdo para llegar.

Saludos del Caylo.

  _____

¡Revisa de un vistazo si tienes correos nuevos! Ingresa a tu Hotmail desde
tu Messenger. ¡Pruébalo ahora!
<http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/default.aspx>