[telescoperos] Re: Fwd: Re: Fwd: Cometa P2006

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Jan 2012 13:30:04 -0300

Amigos perseguidores del cometa-cohete-basura-satelite:

Me parece interesante la posibilidad que sea el cohete chino, como nos
dicen Alex y Farid .
Si los chinos actuan segun la costumbre occidental de avisar los
lanzamientos en forma previa habria que estar alerta en las ocasiones que
correspondan a horas nocturnas nuestras , y mirar para el mismo lado .

Si actuan segun las costumbres URSS  avisaran posteriormente , solo cuando
el lanzamiento fue exitoso.

¿ Alguien tiene informacion sobre eso ?¿ Hay varios lugares de lanzamientos
chinos ? ¿ Las trayectorias de ascenso pueden tener gran diferencia de
orientacion ?

Saludos del Caylo von Braun.