[telescoperos] Re: FELIZ DIA A TODOS LOS PROFESORES DE NUESTRA LISTA

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Oct 2011 19:15:54 -0300

Gracias por acordarse de los profesores. La tarea cada vez se hace más difícil
de entregar a jóvenes que no quieren estudiar e insisten en entrar a clases con
los oídos tapados, escuchando música u otras cosas de "su interés". Pero
seguiremos laborando incansablemente, siempre encontraremos oyentes que están
dispuesto a crecer. Saludos y felicidades a mis colegas y para colegas ( que
son todos los que asesoran talleres de ciencia y astronomía)

Mónica Vera l
Academia de Astronomía
Coyhaique