[telescoperos] Re: FELIZ DIA A TODOS LOS PROFESORES DE NUESTRA LISTA

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Oct 2011 15:15:04 -0300

Hola Amigos Profesores :

Me adhiero a los saludos en este dia Profesoril . Un fuerte abrazo
para todos los dedicados y esforzados Profesores.

Este año no se recibieron muchos avisos de parte de los profesores
amigos  para acompañarlos en la semana de las ciencias . Tal vez fue
por este desorden de las huelgas .

Saludos del Caylo.