[telescoperos] Re: Evento Sta Ma de La Reina y IX JORNADAS

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 May 2008 22:17:55 -0300

Gracias a "Cocinando con Aldo". Excelente receta. Que bueno que la famosa
masilla mágica sea la solución (no tengo que comprar, jeje). Tal vez sirva
para pegar vidrios para espejos más grandes, como hizo Ricardo con el 50 cm
y otros (usó Araldit). Oscar nos puede contar mejor (y nos ha contado) sobre
ese tema.

Aprovecho de pedir a quien me pueda vender un espejo secundario de 28 mm
(eje menor, por supuesto).
Gracias.
Cl.