[telescoperos] Evento Sta Ma de La Reina y IX JORNADAS

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 May 2008 12:35:49 -0300

Grande Moira!!!, la secretaria general del partido telescopero. (Moira,
recién hablé con Ariadna, me dice que te va a llamar). Tenemos harto
material que mostrar, hay máquinas de pulido pequeña, modificable para
espejos de hasta 60 cm, plataformas ecuatoriales, Foucault mini hechos de
lectores de CD y disquette, enfocador motorizado y monturas ecuatoriales
tipo alemanas made in Osvaldo "Massú" Miranda & David "González" Molina Co.
(esta dupla ha hecho mucho en este último tiempo).

Entonces la fecha de las *IX Jornadas* queda para el fin de semana del 7-8
de junio. Ariadna y Víctor nos confirmarán si se realizará las jornadas en
Illapel y no en Salamanca.

*Pregunta técnica a Aldo*
Aprovecho de pedir al "tío" Aldo que nos cuente nuevamente la receta para
hacer la torta de yeso, pero la parte práctica, ¿qué cantidades y/o
proporciones de agua y yeso se necesita?, ¿se revuelve?, ¿se deja reposar?,
¿cuánto tiempo hay que dejar secar? Yo necesito hacer una para mi espejo de
30 cm. Pretendo pegarle el vidrio herramienta que es delgado, para ¿con
Araldit?, ¿qué otro producto sirve?, ¿hay que sellar el yeso?, ¿con qué
barniz?, ¿laca?, ¿pintura?. Gracias.