[telescoperos] Eta Carina 2

  • From: <ccam@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 02:08:01 -0300

Ahora con algunas mejoras. Espero sus comentarios,
Carlos

On Fri, 19 Dec 2008 15:23:58 -0300
 Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx> wrote:

Muy wena la foto, se capturaron hartos detalles y tiene buen contraste, aunque pa’mi gusto personal le resaltaría algo más lo tonos rojos ya que los encuentro algo apagados.

Saludos Aldo

ccam@xxxxxxx escribió:
Estimad@s: adjunto una imagen de Eta Carina que obtuve el mes pasado en el avlle del Elqui:

1x300s + 19x30s + 14 flats + 10 dark flats + 27 bias
Procesado en Pixinsight: Crop DBE Histograma Curvas SGBNR

Canon XTi, ISO 1600

La verdad es que esta tecnica me esta dando buenos resultados, algunas imagenes de larga exposición y una gran cantidad de cortas, a ISO1600 he logrado controlar el ruido bastante bien