[telescoperos] Re: maquina al vacio .

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Dec 2008 15:52:53 -0300

Entonces habiendo tanto interés tenemos que hacer una reunión importante
para cámaras de vacío
Está entonces al parecer como colaboradores

Rodrigo Bravo
Pedro Rodríguez (Aunque tengo que consultar)
Roberto Zepeda (Para hacer chistes brujos)
Moira Evans (Para ayudar en el inglés y hacer cafecitos)
Claudio Lobos
David Molina
Osvaldo Miranda
Quién se me queda???
Hacer lista  los interesados  (Edición copiar, edición pegar nombre
interesado)

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para