[telescoperos] Re: Espejo para reflecor 200mm

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Feb 2012 23:29:17 -0300

Hola:
para contactar a don Héctor Duque (destacado constructor de telescopios y
uno de mis maestros del pulido en Achaya), se puede conseguir su teléfono
llamando a la sede Achaya, con Paola Cisternas (secretaria):
(2) 6726823.
Don Héctor hace espejos con todo el rigor de la técnica. Al menos,
personalmente puedo dar fe de su calidad.
Saludos.
Cl.