[telescoperos] Re: Espejo para reflecor 200mm

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Feb 2012 18:17:10 -0300

Hola, Marco.

Me parece que Héctor Duque de Achaya vende espejos primarios de 200mm F/6.
El contacto no lo tengo, yo vi el aviso en un boletín Achaya. Los
secundarios los vendía Mauricio Fernandez. Tampoco tengo el contacto.
Quizás alguien más pueda completar esta información.

Saludos.

--
Rodrigo Carvajal Aravena