[telescoperos] Re: Espejitos espejitos...

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Oct 2007 12:45:40 -0400

LA  VIOLETA

Un  día  Violeta fue a ver a Nicanor , guitarra en mano ,  a la casa de La
Reina donde su hermano aún tiene un reducto de habitaciones de diversos
origenes y materiales .

Conversaron , y  como era habitual en esas visitas , Violeta cantaba algo .
Ella dijo que cantaría " Mañana en el Cielo " , pero Nicanor le pidio otra
.  Anque Violeta insistió , fue más fuerte la petición del Nicanor .

Días después Vileta se suicidaba .
Nicanor piensa que ella fue a despedirse y decirle  para donde se iba .

el Caylo  , investigador folklorico.