[telescoperos] Re: Espasmo

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Sep 2007 12:48:19 -0400

Amigo Elías:

Tus fotos son espectaculares.... la que mas me gusta es esa en que
sale la boca del telescopio. Me gusta mucho porque respeta la ley de
los tercios en composición fotográfica. También me gusta mucho la de
la montaña con luna y sol. Esa es un acierto ya que para tomarla hay
que necesariamente estar allí en el momento preciso.
Saludos desde Santiago no tan polutado por feriados largos.
(Vacaciones Santiaguinas sin mucha polución en nuestra sufrida ciudad)