[telescoperos] Re: Espasmo

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 16 Sep 2007 20:31:02 -0400

Amigo Cedric Hola
                            Yo hace mucho tiempo que sabía esto de los
archivos de Google ,
basta colocar tu nombre en un buscador y salen paginas y paginas con
tu nombre, o algunos alcances de nombres claro que tu nombre no es
común así que tú o algún pariente debieran aparecer en estas páginas.
Bueno he estado aprovechando mi primer día de descanso y he trabajado
con el adobe arreglando algunas fotos del eclipse así que compartiré
contigo,algunas y con los amigos telescoperos también,
      saludos y que pases unas descansadas fiestas patrias.
           un abrazo Elías Mella Medel