[telescoperos] Re: DESDE EL CORAZÓN DE CHILE

  • From: "Oscar Saa" <osaa@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Dec 2012 14:55:49 -0300

... y desde el Valle de Elqui, cuna de Gabriela Mistral y la tierra del
eterno cielo azul (con algunas excepciones ja! ).
Con todo el afecto y las mejores esperanzas, haciendonos eco de las
hermosas palabras de Moira y de Eduardo, les enviamos un saludo lleno de
afecto sincero.
para Todos, FELIZ NAVIDAD !!!
Oscar y Minnelli

believed to be clean.