[telescoperos] DESDE EL CORAZÓN DE CHILE

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Dec 2012 12:34:19 -0300

                             Amigos Telescoperos TRG, desde la capital de
la Provincia mas huasa de Chile, San Fernando, quiero enviarlos a todos, un
muy afectuoso saludo de Navidad, con los fervientes deseos de mi familia,
para tengamos fuerzas de seguir tratando de conseguir nuestros anhelos,
mirar los infinitos astros, llegar hasta el fin del infinitos, o al menos
muy cercanos, observar al astro rey, maravillarnos con
nuestra naturaleza al ver una madres de la culebra, una nube, un paisaje,
lograr una foto que atesoraremos, compartir conocimientos, amistad, y un
amor puro que puede pretender ser algo parecido al que Dios nos ha dado.
                            Quiero agradecerles también, la acogida que el
grupo me ha dado, y en esta acogida, y amistad que todos los miembros TRG
se brindan, está el espíritu  de Ricardo.
                                  Amigos todos, QUE TENGAMOS UNA MUY FELIZ
NAVIDAD, junto a todos y cada uno de nuestros familiares, amigos y no tan
amigos, para que el próximo año 2013 lo transitemos pletóricos de alegría y
de fuerzas para que las gastemos en beneficio de la humanidad.

                                      eduguerrerog