[telescoperos] Re: Cuenta DropBox para Telescoperos Ricardo

  • From: danisotov@xxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Jan 2012 22:36:33 +0000

Hola Claudio!

Sólo quería hacer la aclaración para el tema que nos convoca, la disponibilidad
de los archivos y no pensar que se perderán.

Ahora el tema de la censura en internet da para escribir más de un par de
libros.

Sería interesante aplicar este concepto desde el punto de vista de los
telescoperos y de los datos (incluya investigaciones, fotos, data, etc), los
libros que leemos por internet y los que descargamos.... Etc...

Cual es la opinión de los telescopeos?

Saludos
Danilo