[telescoperos] Re: [telescoperos] Cuenta DropBox para Telescoperos Ricardo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Jan 2012 16:53:18 -0300

Hola Amigos :

Yo soy muy distraido y no preocupado por las noticias generales asi que no
tenia idea de estas cosas  PIPA , SOPA y parecidos .

Me imagino que podra ser la continuacion de esas medidas  que
originalmente intentaban controlar el pirateo de musica e informacion con
copyrihgt y ahora leo que podria involucrar a internet en forma global  y
tambien listas como la nuestra. ¿ Es una posibilidad cierta que aparezcan
estos  controles o prohibiciones  de listas ?

Si me desaparece san google creo que me costaria mucho encontrar
informacion, aunque vaya a bibiotecas de libros fisicos . Las bibliotecas
fisicas no tienen tanta informacion ni catalogada para acceso tan rapido
como ahora con internet .

Sera interesante saber lo que se siente al volver a una edad oscura .......
Los que si puedan acceder a informacion completa estaran un paso adelante
de nosotros los esclavos.

Saludos del Caylo , que debera convertirse en monje medieval protector de
informacion para elegidos.