[telescoperos] Re: Cruz del Sur.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 May 2009 10:56:04 -0400

Super Aldo:
Espero que  quienes reclaman tierras  no me persigan , pero no estoy
diciendo nada raro , solo es lo real .
Y sobre las acciones de todos nosotros no estoy diciendo que como uno es mas
malo que otro entonces todo es aceptable . Lo  que yo quiero decir es que el
pasado no se puede cambiar , los responsables de esas acciones son muchos y
variados , hay algo innato en nosotros que nos lleva al enfrentamiento y la
codicia , incluido lo que el sabio Aldo dice sobre codiciar las minas ajenas
, cosa que el casto Caylo no practica  ( porque todos los demas son mas
guenos pa los combos y corren mas rapido )

Lo que yo pienso es :  ¿ que vamos a hacer nosotros , como sociedad , de
ahora en adelante ,  aprovechando  que por todos lado  se nota que hay una
inmensa conciencia y sensibilidad sobre todo lo malo que ha hecho la
humanidad en el pasado ? . Si tenemos todo tan claro e identifIcadas las
acciones equivocadas y repudiamos todo eso , entonces ¿ ya con eso dejamos
todo bien y nosotros somos  los de buen comportamiento y que le achuntamos
 a todo ? . Lo unico que hacemos ahora es mirar y evaluar con la informacion
y actitudes actuales lo que fue algo muy complejo en el pasado , y damos
como solucion lo que la humanidad demoro mucho en identificar como  el
camino menos malo.

A mi me gustan los Telescoperos porque siempre vemos solucion a nuestras
inquietudes tecnicas , solucionandolas con una  lata , vidrio , zener , PVC
, etc , y amigable y entusiastamente compartiendo informacion sin
restricciones .

Por suerte ahora leo que el jefe de campaña de un candidato presidencial
solicita a sus adherentes que no hablen mal de sus contrincantes , porque
todos somos buenos padres hijos , hermanos.  Por lo menos es esperanzador.

La Ana Maria Caleidoscopista dice que a la tarde trae un kuchen de manzana ,
y un trocito es con manjar para el Gaston.

Un abrazo del caylo .